A todos nos encantaría tener una cocina de diseño en casa, donde se aúnen muebles elegantes y modernos con esa fantástica comodidad que buscamos para la vida diaria. Muchos hacen hasta lo imposible por alcanzar este objetivo; Sin embargo, bastante pocos lo consiguen.
Y es que una cocina de diseño va más allá de un simple tema estético. Se trata de una necesidad fehaciente en estos tiempos de globalización, cuando vivimos agobiados entre tantas obligaciones y disponemos de poquísimo tiempo para cocinar a la vez que tratamos de mantener en todo en orden.
La cocina es el espacio de nuestro hogar en donde más tiempo solemos pasar, convirtiéndose en ese punto de encuentro para compartir ratos y recuerdos con quienes más queremos. Recuerda lo que decían nuestros padres: “Preparar algo rico es la mejor muestra de afecto”.
En Ángel Cerdá somos conscientes de ello y disponemos de una amplia gama de muebles de diseño, los cuales van enfocados en mejorar esta área de casa sin restarle esa practicidad tan necesaria para sentirnos a gusto. A través del siguiente contenido vas a conocerlos, informándote sobre ese cuáles son esas alternativas necesarias para crear cocinas de diseño que dejarán a todos con la boca abierta.
¿Te interesa conocerlas? ¡Adelante!
1.- Sillas altas:
Las sillas altas aportan un valor añadido a las cocinas de diseño, debido a su ergonómico tamaño que hace posible acomodarlas en cualquiera área sin entorpecer el tránsito ni sobrecarga el ambiente.
Además de constituirse como algo infaltable para crear una zona de comedor con la barra americana, donde podrás sentarte con tu familia durante el día para compartir una buena comida o conversar sobre algún tema importante.
2.- Mueble bar:
¿Mueble bar en la cocina? ¡Por supuesto! Este mueble siempre transmitirá clase e identidad a ese lugar que tanto disfrutas, ofreciéndote un espacio bastante práctico para almacenar bebidas alcohólicas como no alcohólicas junto a todos esos implementos que necesitas para disfrutar de reuniones sociales increíbles.
Encontrarás un sinfín de diseños de muebles para bar ajustados a tus requerimientos e intereses. Así no tendrás excusas para incorporarlo a la cocina por “no conseguir un tamaño adecuado”.
3.- Mesas de comedor:
Escoger una adecuada mesa de comedor de diseño es vital para vestir tu cocina con elegancia. Aconsejamos que apuestes por propuestas minimalistas con tonalidades claras, las cuales brinden claridad e impongan un ambiente selecto que seguramente será de sumo agrado para todos los que hacen vida en tu casa.
Las mesas de comedor permiten que puedas darle rienda suelta a esa creatividad presente en tu imaginación, convirtiéndose en ese soporte para albergar infinidad de objetos capaces de cautivar a la vista humana.
4.- Banquetas:
¿Cocina de tamaño reducido? ¡Solucionado! Una banqueta lucirá espectacular en el área de comedor o debajo de los típicos desayunadores, los cuales simplifican tus labores por sus usos múltiples. Especialmente en esos hogares con hijos pequeños, donde se requiere de un lugar idóneo para tenerlos a la vista y puedan mantener contacto contigo.
También es una magnifica opción para recibir visitas, garantizándoles un espacio confortable a la hora de sentarse a la mesa e iniciar una amena conversación.
5.- Aparadores:
Una cocina de diseño sin un aparador, es como ir a un restaurante en donde no existan camareros ni sitios en donde sentarse. Los aparadores han ocupado un espacio muy especial en nuestra vida, debido a sus incontables funcionalidades en todas las áreas domésticas existentes.
En esta zona específica es una opción favorable para mantener en todo en su sitio, debido a que cuenta con divisiones internas que servirán como depósito de almacenamiento para el menaje de la cocina o de complemento decorativo para dar una imagen de modernidad.
6.- Estanterías:
Finalizamos este ranking con las estanterías. Aunque puedan tener similitudes con los aparadores, podrían considerarse como una pieza de mobiliario de diseño que tiene su propia identidad y debe escogerse minuciosamente.
Una estantería no solo será un mueble para tener todo en sitio, sino también un mosaico de madera con estilo inigualable para plasmar la esencia de quienes viven en casa con recuerdos del colegio o artículos decorativos de alto valor estético.
¡No tienes excusas! Ya sabes cuáles son esas piezas que debes comprar para disponer de una cocina de diseño que marque la diferencia, destacándose por ofrecerte soluciones en lugar de darte un montón de trabajo y hacer que cocinar o comer con tus hijos sea algo insoportable.
Ahora queda de tu parte entre seguir con la misma cocina o renovarla de la mano de Ángel Cerdá, quien pone a tu disposición a un magnifico equipo de profesionales en diseño de interiores para que construyas un espacio adaptado a tus verdaderas necesidad.
¡LA DECISIÓN ES TUYA!