Este piso de obra nueva estaba vacío y Ana, de Succuhome decidió darle vida con decoración y homestaging. Con nuestros muebles y decoración se ha convertido en un piso acogedor y atractivo, donde predominan los tonos neutros, aportando un toque acogedor y uniforme, con toques de color, que aportan un toque especial para convertirlo en un hogar.
Un elemento muy importante en este piso es la luz natural. Gracias a los tonos escogidos, la luz realza tanto los materiales como los contrastes textiles. Los porcelánicos, así como los tonos madera que aportan sobriedad y dan firmeza al conjunto. La mesa de cristal, el modelo 1021 de cristal templado y madera maciza Nogal, destaca por si solo gracias a su increíble diseño.
Gris, arena, beige, marrón… El color topo o taupé es una mezcla de estas tonalidades, dando forma a un color neutro que no deja de arrasar en el mundo de la belleza, la moda y la decoración.
La variedad y versatilidad de los diseños de AC permite crear espacios de cualquier estilo: minimalistas, clásicos, modernos, sofisticados, mediterráneos, etc… Este piso era un lienzo en blanco, y en él creamos una atmósfera de tranquilidad y sofisticación a través de su mobiliario y sus elementos decorativos. Con piezas de lino, textiles de tonos oscuros, diseños geométricos, plantas decorativas e interesantes toques de color.
Un resultado a la medida del cliente que quedó gratamente sorprendido y muy satisfecho. Una vez más, un proyecto de AC con el estilismo de @succuhomestaging