Renovar el salón no es tarea fácil, debido a que esto va más allá de comprar muebles de diseño e incorporarlos a este espacio alocadamente. Se trata de realizar una adecuada planificación espacial para darle una nueva cara a ese ambiente tan maravilloso, donde solemos vivir momentos únicos en compañía de nuestros seres más queridos.
Saltarse este paso de planificación espacial puede ocasionar males mayores como que no entren determinados elementos de mobiliario, quede todo demasiado apretado o no haya armonía entre la selección realizada.
Para evitar todas las situaciones anteriores, contamos con nuestro servicio especializado de diseño 3D para proyectos de interiorismo. Un software muy avanzado donde tenemos todos nuestros productos renderizados. De tal forma que podemos replicar el espacio de tu hogar fácilmente e integrar la selección de los productos que hayas realizado de nuestra colección.
De esta forma, podrás visualizar tu estancia previamente y verificar si los muebles de diseño elegidos son los más adecuados. En caso contrario, te prepararemos propuestas alternativas que se integren a la perfección a tus gustos e intereses.
Anímate a conocer las ventaja de hacer uso de nuestros servicio de diseño 3D en este artículo, donde entenderás que en algunas ocasiones es necesario contar con auténticos profesionales.
1.- Optimización del espacio:
Comprar muebles de diseño que no se ajusten a las dimensiones del salón o vayan en sentido contrario a su fisionomía estética, conllevaría a una terrible situación de frustración. Te sentirías mal al ver que aquello que escogiste tras un largo tiempo de meditación no ha sido adecuado.
El servicio de diseño 3D no solo impide que debas vivir situaciones de este tipo, sino que contribuirá a que ahorres un montón de tiempo a la hora de sentarte a pensar y medir si los muebles elegidos entran o no en la habitación.
Además, en caso de quedarte la selección de mobiliario o gran parte de ella, el servicio tendrá un coste gratuito. De este modo, estarás optimizando 2 valiosísimos recursos al máximo: ¡TIEMPO Y DINERO!
2.- Creatividad ilimitada:
Sí hay algo que nos permite el diseño 3D es el poder explotar al máximo cada idea presente en nuestros pensamientos, sacándonos de dudas sobre cómo quedaría uno de nuestros muebles de un modo o posición determinada.
Una vez hables con nuestro departamento de diseño, nos pondremos manos a la obra para crear una propuesta que se adapte al espacio y tus gustos y preferencias.
3.- Máxima comodidad:
Al usar este servicio de proyectos 3D vas a desconectar absolutamente de cualquier preocupación relacionada con el mobiliario y ambientación de tu hogar. Sí bien es cierto que podrás ser partícipe de ello como comentamos en el párrafo anterior, tampoco vamos a cargarte de toda la responsabilidad.
Y esto se debe a que disponemos de un magnífico equipo de profesionales, quienes se esmerarán al máximo en su trabajo para brindarte varias propuestas de ubicación espacial de nuestros muebles de diseño.
Sí una vez que recibes los diseños hay algo que no te gusta o consideras pertinente cambiarlo, tendrás la opción de solicitar dicha modificación según una previa conversación con el equipo para analizar cuán factible resulta este aporte.
4.- Asesoría personalizada:
Nuestro servicio de proyectos 3D incluye una serie de consultas personalizadas directamente con el cliente, donde se le solicitará toda la información pormenorizada sobre su proyecto a la vez que se le van aportando ideas.
Sí no sabes cómo avanzar en la renovación de tu salón o tienes ciertas dudas sobre el mobiliario a escoger, gustosamente iremos orientándote para que tomes una sabia decisión. ¿Estás indeciso sobre cuál es el estilo más idóneo? ¡Tranquilo! Contarás con la asesoría de expertos en interiorismo, los cuales irán guiándote en este trabajo titánico.
5.- Innovación:
Somos prácticamente pioneros en nuestro sector en cuanto a la renderización de todos nuestros muebles en 3D para proyectos.
Tenemos una gran variedad de mobiliario que fácilmente puede ajustarse a espacios grandes y pequeños. No conocemos la excusa de “no se puede hacer nada en tu estancia porque es muy pequeña” o “ninguna de nuestras opciones se ajusta a lo que necesitas”, porque contamos con un sofisticado programa informático y más de 500 muebles de diseño para crear el hogar de tus sueños.
Sí te gustó este post, compártelo en tus RRSS.