La tendencia durante el 2021 de crear ambientes acogedores y armónicos parece que va a continuar en el 2022. Este verano van a predominar los tonos neutros y bases relajadas: Blanco roto, beige o arena, con toques de color fuertes y veraniegos para salir de la monotonía.
Si buscas ambientes que favorezcan el bienestar emocional, la calma y la conexión con la naturaleza, tendrás que añadir toques de color dentro de las gamas azules y verdes, y que además te ayudarán a recuperar el optimismo y la vitalidad después de estos últimos dos años. Este impulso nos llevará a introducir pinceladas de colores alegres y vivos como rosas, naranjas, amarillos y azules que aportarán un soplo de aire fresco a nuestra decoración. Os dejamos aquí las últimas tendencias
Blanco con toques de color: Sereno, elegante y luminoso. El blanco nunca pasa de moda y es uno de los colores que siempre están presentes en verano. Transmite ese aire natural y relajado que invita a sentir el Mediterráneo y la playa en casa. Pero no todos los blancos son iguales. Apuesta por blancos con matices beige que aporten calidez. Combínalos con marrones y tonos tierra para aportar elegancia atemporal.
El beige claro para ambientes relajados. Un tono perfecto para crear estilismos de un minimalismo cálido. Aporta calma y es muy versátil. Es muy fácil de combinar con otros tonos y tipos de materiales. Con este tono rojizo conseguirás atmósferas cálidas, relajadas y naturales. Se trata de un color intenso con mucha personalidad y un cierto aire entre rústico y étnico que, además, queda bien con todo.
Verde y más verde. Pasando por tonalidades musgo, bosque o helecho, lima y manzana. El verde, quizás por simbolizar la esperanza, el optimismo y la armonía, además de la naturaleza, será uno de los colores que mayor protagonismo tendrá en 2022.
Los colores tierra van mucho más allá del beige y el terracota. Los verdes, los marrones y los mostaza son tonos naturales que te ayudarán a conseguir un look sosegado, pero no aburrido, en cualquier estancia de tu casa. Además, las plantas y palmeras darán ese toque mediterráneo que buscas para tu hogar este verano. Aportan luminosidad, mejoran la calidad del aire y ayudan a crear un ambiente tranquilo y de relax.
Gama de azules. ¿Te recuerda al mar? El azul es uno de los colores más utilizados en decoración de interiores independientemente de la época, el año o el estilo. Las tonalidades de azul son tendencia este 2022. En las paredes, con toques blancos, en sofás o en el textil de casa. Juega con tonalidades oscuras, como el marino, el azul navy o el índigo, y conseguirás un ambiente con una fuerza y una elegancia sorprendentes.
¿Necesitas inspiración? Visita nuestro catálogo y disfruta de toda nuestra colección. Consulta nuestras opciones de personalización y este verano transforma tu casa en un hogar. En nuestra página web encontrarás toda nuestra nueva colección de salón y comedor, con mesas, sillas de diseño, muebles auxiliares y todo lo que necesitas para tu hogar soñado. Además, muchas de nuestras mesas ofrecen distintas versiones con distintos materiales como madera, cristal o porcelánico. ¡Disfruta este verano con Angel Cerdá!