La Navidad… Qué época tan bonita y tan esperada tanto por niños como por mayores. Luces, calles llenas de gente, ambiente de calidez y compañerismo, días en familia y amigos, y un larguísimo etcétera. El mes de diciembre está a punto de empezar y con los primeros días del mes empezamos a poner a punto la decoración navideña que nos acompañará hasta pasar el día de Reyes. Si estás pensando en cómo decorar tu hogar esta Navidad, aquí te dejamos unas cuantas ideas originales y de diseño para tu casa ¿Te lo vas a perder? Vamos, porque ¡empezamos!
Si buscas una decoración original y con estilo para vestir tu hogar esta Navidad, opta por detalles mínimal, con carácer y personalidad como éstos. Puedes colocarlos en cualquiera de tus rincones favoritos, o incluso, para vestir tus mesas en las próximas fiestas. ¡Seguro que a tus invitados les encantan!
Junto con los pequeños detalles, algo que nunca puede faltar es el árbol de Navidad pero, ¿estás cansado del diseño clásico? Estos árboles de madera y decoración en tonos blancos quedarán preciosos en tu casa, eso sí, te advertimos de que acabarán las fiestas y no querrás quitarlo de tu salón ¿o no?
Las velas son un elemento primordial para aportar un ambiente de calidez y envolver de magia navideña tu hogar. Encima de la chimenea, en una mesa auxiliar junto a tu sillón preferido o en un camino de mesa, todas las opciones serán perfectas, ¡a nosotros nos encantan! Además, hay muchísimos diseños y modelos que podrán adaptarse a la decoración de diseño vanguardista que buscas para tu casa, o incluso ideas perfectas para hacer un DIY y crear tus propios portavelas navideños.
Los tonos neutros son tendencia, y la decoración para esta Navidad ¡tiene que estar a la última! Utiliza tonos grises, tostados o blancos. Combina textiles como la rafia, el fieltro o las mantitas de pelo para dar mayor profundidad y texturas a cada escenario. Además, puedes incluir flores naturales de temporada, como por ejemplo las flores de algodón, el eucalipto o el abeto, lo que terminará de dar ese toque de fantasía y de naturaleza propia de la Navidad, además de ayudarte a crear rincones tan especiales como éstos.
¡Que la Navidad no se quede en el salón!
Si tienes sobrinos o hijos, seguro te has dado cuenta de que ya se respira esa alegría y nervios ante la llegada de Papa Noel y los Reyes. Deja que te ayuden a decorar la casa y deja que decoren su habitación. Esto no significa que tengas que llenar tu hogar de un montón de decoración navideña y abarrotar cada espacio de tus estancias, sino, colocar pequeños detalles será la opción perfecta, además, de incluir algún elemento decorativo en el dormitorio o cuarto de juegos de los peques, que seguro que les hace ¡muchísima ilusión!
Y tu, ¿ya tienes a punto la decoración de tu hogar para esta Navidad? ¿Qué te han parecido estas ideas, ya tienes alguna en tu wishlist?